Últimamente he estado haciendo muñecos en vez de matemáticas. Como ya había comentado antes, a mi me gusta hacer muñecos de tela y calcetín. Aquí les dejo algunas de mis creaciones:
| Ella se llama Celestina |
| Estos dos monstruos son Dulcecino (café con rosa) y Mente (blanco y café). |
| Ella es Miriam |
| Es un dinosaurio que aun no tiene brazos ni patas, que le hice a mi hermano |
| Aquí están todos juntos: Mente, Miriam, Celestina y Dulcecino |
| El dinosaurio |
| Aun no tiene nombre, pero su gemelo se fue a casa de una amiga |
Creo que mis favoritos son los monstruos Dulcecino y Mente, aunque Celestina me encanta!
ResponderEliminar