creando ando en mi mundo

Soy Naelapalosa, y aquí pongo todo lo que hago y quiero compartir.

  • Pagina principal
  • escultura
  • dibujo y pintura
  • mis cuentos
  • stop motion
  • muñecos de tela
  • insectos
  • sembrar y cosechar
  • experimentos
  • música
  • jugueteria
  • videos
  • libros

viernes, 11 de marzo de 2016

Composicion en piano






¡Como me gusta hacer música! Aquí les dejo mi mas sencilla canción, sencilla pero bonita.
Publicado por Naelapalosa en 9:57
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Mi foto
Naelapalosa
Ver todo mi perfil

Para compartir

  • ►  2018 (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2017 (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2016 (53)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ▼  marzo (8)
      • Un regalo muy especial
      • Visita al bosque!
      • El huerto en mi casa
      • Cantareando
      • Composicion en piano
      • Hologramas con el ipad
      • Pintura rupestre en mi casa
      • ¡Mas y mas muñecos!!
    • ►  febrero (38)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.