Nosotros tenemos cajas para sembrar; así que sembramos siempre muchas verduras durante todo el año. A mi me gusta sembrar y cosechar, es divertido y así no tenemos que estar comprando todo el tiempo.
| En esta época teníamos plantas muy bonitas; tan bonitas! Y comíamos mucho pay de acelga porque cosechábamos muchas acelgas. |
| Y mas acelgas |
| Y también brocoli supo tan rico cuando lo cocinamos. |
| Y jitomate que rico jitomate. |
| Sembrando patatas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario